top of page
Photography by Kyle-10_edited_edited.jpg

Explora la vida de Kometan

Próximamente

Autoría de Kometan

Beca de Kometan

Kometan es un filósofo, teólogo, autor y erudito británico mejor conocido como el fundador de la religión del Astronismo.

 

A los 15 años, Kometan recurrió a las estrellas como fuente de espiritualidad, pero los eventos que siguieron vendrían a cambiar el mundo.

 

Después de su experiencia del éxtasis religioso de las estrellas, Kometan fundó una filosofía y espiritualidad religiosa completamente nuevas.

Kometan se hizo famoso en todo el mundo por su religiosidad astronómica y desde entonces ha trabajado para difundir su filosofía cósmica a todas las naciones del mundo.

El nombre de Kometan significa "seguidor del cometa" para denotar su profundo acercamiento espiritual a la astronomía. Obtenga más información sobre la vida de Kometan en este sitio web y en inglés, en www.cometan.org.

Artwork Cometan statue with extended spa
Religión

Astronismo

29. Cometan at Tsitsernakaberd.jpg
Archivos de fotos

Imágenes notables

FA:COMP248_–_Cometan_Contemplates_With
Terminología

Glosario de Kometan

36. Cometan & The Orrery.jpg
Sitio web en inglés

Cometan.org

27. Cometan at St Gregory the Illuminato
Archivo de información

Descubre Kometan

Próximamente
FA:COMP232_–_Cometan_Peers_Up_From_Rea
Libros Kometanicos

Libros de Kometan

La biografía de Kometan

Vida temprana

Kometan, honrado como Kometan the Contemplator, nació Brandon Reece Taylor el 1 de julio de 1998 aproximadamente a las 5:30 pm en la Unidad Sharoe Green cerca del Hospital Royal Preston en la ciudad de Preston en el condado inglés de Lancashire en el Reino Unido de Sean Taylor (n. 1970) y Louise Counsell (née Warbrick) (n. 1970), dos dueños de negocios nacidos en Lancashire. El único hermano que tenía en ese momento era su hermana mayor, Lucia Richardson (n. 1989), quien era nueve años mayor que él y descendiente de su madre de su matrimonio anterior.

Sus padres habían estado juntos desde aproximadamente 1991, pero después de haberse enamorado el uno del otro, los padres de Kometan se separaron en 2002 cuando su única descendencia tenía cuatro años. Kometan más tarde nunca recordaría un momento feliz entre sus padres durante ese tiempo; solo recordaría los tumultuosos argumentos entre ellos mientras su hermana intentaba protegerlo de escuchar las filas que ocurrían en la casa. Los padres de Kometan nunca se casaron y estuvieron juntos un total de once años.

Baby Cometan with his mother, Louise Counsell

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

Brandon Taylorian and his father.jpg

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

IMG_8779.JPG

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

IMG_0438.jpg

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

Kometan vivió en algunas aldeas y pueblos diferentes alrededor de la ciudad de Preston en su primera infancia, incluidos Bamber Bridge y Eccleston, pero más tarde, la joven familia de cuatro regresó a Bamber Bridge donde compraron 10 Maple Drive. Esta es la casa que Kometan llamaría hogar la mayor parte de su vida pre-revelación hasta los catorce años.

Fue en esta casa donde la relación de sus padres imploró amargamente. Kometan recordaría a su padre durmiendo en el piso de su habitación mientras sus padres luchaban por su parte igual de la propiedad. Sus padres finalmente llegaron a un acuerdo, después de lo cual el padre de Kometan se mudó y después de esto, Kometan no volvería a vivir con su padre.

 

Poco después de la separación de sus padres, su madre volvió a encontrar el amor en un joven llamado Julian Counsell (nacido en 1978) que se mudó a la casa un año después de que el padre de Kometan se fuera. A diferencia del padre de su hermana, el padre de Kometan continuó desempeñando un papel en la vida de su hijo, aunque era pequeño y desarticulado.

Infancia

Grandparents of Brandon Taylorian.jpg
IMG_2474.JPG

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

Imagen distribuida por Cometanica. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

Brandon Taylorian and Grandfather.jpg

En reacción a la separación de Louise y Sean, los dos abuelos de Kometan, sus abuelas, Hilda Warbrick (n. 1937) e Irene Taylor (1932-2015), una madre de diez hijos y su abuelo, William "Bill" Warbrick (n. 1937) y Derek Taylor (1930-2011) se unieron para poner las necesidades de su nieto a la vanguardia. Fue a partir de este momento que los abuelos de Cometan jugarían un papel fundamental en su vida en diferentes períodos con una profunda influencia más adelante en la vida de Kometan.

La intención de sus abuelos era reducir al máximo la cantidad de traumas y perturbaciones en la educación de sus nietos; para desviar de él la tumultuosa separación de la relación de sus padres. Eran sus abuelos paternos los que Kometan recordaría que desempeñaba un papel particularmente dominante en su infancia, mientras que sus abuelos maternos jugarían un papel más importante en su adolescencia después de la muerte de sus abuelos paternos.

IMG_0006.JPG

Kometan comenzó su asistencia a la escuela primaria católica romana de St Mary & St Benedict a los cinco años en 2003. En su primer día allí al que lo llevó su abuela, Hilda, ella recordaría más tarde que Kometan le había dicho ingenuamente cuando se acercaban al puertas de la escuela, "Abuela, no nos molestemos. ¿Nos vamos a casa?" Poco sabía el joven entonces que continuaría su educación formal hasta los veinte años.

Kometan pasó la mayoría de los fines de semana de su infancia en la residencia de sus abuelos paternos en 222 Longmeanygate en Leyland, una casa unifamiliar de seis dormitorios rodeada de tres acres de tierra. Kometan recordaría gran parte de su juventud en esta casa teniendo pijamadas con sus muchos primos, uno de los cuales, Thomas Taylor (n. 1994), fue particularmente cercano, tanto que cuando estaban juntos, la gente a menudo pensaba que eran hermanos en lugar de primos. . Kometan encontró consuelo en la casa de sus abuelos y actuó como un santuario lejos de los traumas de la separación de sus padres.

Screen Shot 2019-07-22 at 22.56.30.png

La abuela paterna de Kometan, Irene Taylor, era una católica romana ardiente y devota que impuso una observancia del catolicismo tradicionalista a sus nietos, particularmente a Kometan y Thomas, y a su primo mayor, Martin. Toda la casa estaba envuelta en un tema y una atmósfera profundamente religiosa con reliquias católicas y pinturas que cubrían las paredes, estatuas e íconos de Jesús y María en cada habitación, y Kometan incluso contribuyó a la construcción de un jardín de María con su abuela en los terrenos de la casa. Kometan asistió a misa en latín todos los domingos durante su infancia junto a sus abuelos y primos y, aunque no prestaría mucha atención a las creencias, símbolos y prácticas religiosas, esta potente religiosidad ejercería una influencia significativa sobre su vocación destinada.

Era la intención de Irene que sus nietos, de quienes era muy protectora, se convirtieran en sacerdotes. Kometan pasaría gran parte de sus sábados cuando era niño yendo de iglesia en iglesia en todo el condado de Lancashire y más allá de visitar a varios sacerdotes y organizaciones católicas con su abuela, lo que más tarde llevó a especular que su abuela era en realidad miembro de la organización religiosa laica, Opus Dei y la Latin Mass Society. Fue la devoción y dedicación de Irene a su fe en el catolicismo tradicionalista lo que la convirtió en una figura conocida en la comunidad católica local. Aunque la ambición de Irene era que sus nietos se convirtieran en sacerdotes, ella no sabría que su nieto encontraría su propia religión, cuya creación probablemente Irene no habría aprobado.

Más tarde, Kometan recordaría con cariño el tiempo que pasó en la casa de sus abuelos durante su infancia y aunque desdeñó a su abuela por prohibir los videojuegos y las computadoras en lugar de optar por jugar al aire libre en ese momento, más tarde se lo agradecería póstumamente. por sus esfuerzos por mantener su mente pura y joven. Sin embargo, la vida que Cometan había conocido durante todos los años de su infancia cambiaría una noche cuando tomara una decisión con consecuencias que le cambiarían la vida.

Adolescencia temprana

unnamed (6).jpg

El cambio no fue bien recibido en un hogar en el que se enfocó la religiosidad y la tradición en lugar de la educación. A la edad de once años, tal vez debido a que su mente se hacía mayor y más independiente, Kometan había decidido remodelar la estructura de su vida cuando le dijo a su abuela, Irene, que ya no iría a pasar la noche en su casa.

La decisión se encontró con el alboroto de su abuela que acusó a la otra abuela de Kometan, Hilda, de intentar robar a su nieto compartido. Pero lo más conmovedor, Irene intentó chantajear a su molesto nieto la noche en que esta erupción había ocurrido con lágrimas para convencerlo de que cambiara de opinión. Sin embargo, Kometan había tomado su decisión y se apegó a ella. Después de esto, su primo Thomas, que tenía quince años en ese momento, también desvaneció su asistencia a la casa de su abuela, donde había seguido siendo leal a Kometan y a la felicidad de sus abuelos.

Brandon Taylorian and Grandmother, Irene

Después de esta decisión y la reacción de Irene, la relación de Kometan y su abuela nunca volvió a ser la misma. No se verían por un año más o menos e incluso cuando se vieron, el cariño y el cuidado de Irene por su nieto no era tan fuerte como antes de la decisión de Kometan. Era esta época de su infancia la que podía verse como la más perdida o difícil; se había separado de sus abuelos paternos como una estructura en su vida, pero no tenía nada más con lo que asociarse. Fue durante este tiempo que comenzó a asistir a la Escuela Secundaria Católica Romana de Brownedge St Mary's en su ciudad natal de Bamber Bridge, pero permaneció callado y reservado a otros niños.

También fue durante este tiempo que Kometan comenzó a mostrar un comportamiento extraño, ejemplos de los cuales incluyen mentirle a su madrastra sobre su hermana, Charlotte, que nació y también mentir sobre su hermanastro tratando de ahogarlo mientras estaba de vacaciones en Turquía. Sus padres querían que encontrara algo que pudiera hacer para involucrarlo con otros niños, pero desde las clases de karate hasta las clases de teatro y los clubes de castores, los rechazó a todos por falta de confianza y quizás de identidad propia. En febrero de 2007, su primer hermano, Kieran Taylor (más tarde conocido como Kieran Taylorian) nació de su padre y su madrastra, Nadine Taylor (née Lathrope) (n. 1967) y más tarde ese año en agosto, Charlotte Counsell (más tarde conocida como Charlotte Sophia) nació de la madre de Kometan, Louise y su padrastro, Julian.

Sean y Nadine Taylor se casaron en abril de 2009 después del nacimiento de sus gemelos, Kent Taylor y Zara Taylor (b. 2008) (ambos conocidos más tarde usando el apellido Taylorian) y tendrían su cuarto hijo juntos en septiembre de 2009 llamado Jay Taylor ( también más tarde conocido como Jay Taylorian). El séptimo y último hermano de Kometan nacería Edie Taylor (más tarde conocido como Edie Taylorian) en febrero de 2011, pero el 26 de noviembre de ese mismo año, Kometan sufrió su primera experiencia de pérdida con la muerte de su abuelo Derek, que rebotó en toda la familia Taylor y vio La primera fragmentación en la familia.

Sigue siendo importante tener en cuenta que Kometan no estuvo cerca de sus hermanos paternos hasta después de sus revelaciones y El año del regalo. Ascendiendo a través de los años en la escuela secundaria, Kometan mostró una gran promesa a sus maestros y fue un estudiante muy exitoso. Los dos eventos principales finales que ocurrieron antes del Año del Regalo en la vida de Kometan que marcó el final de su vida pre-revelación y no pública fue, en primer lugar, el matrimonio de su madre con Julian Counsell en septiembre de 2012 en la ciudad de Nápoles. en Florida, Estados Unidos. En segundo lugar, dos meses antes del matrimonio, su madre se había mudado a Penwortham, un suburbio de lujo cerca del centro de Preston. 160 Cop Lane se convertiría en la dirección de la casa de Kometan durante sus primeros años de revelación hasta los veinte años, pero durante este tiempo, siempre se mudó a la casa de sus abuelos maternos varias veces debido al hecho de que la nueva casa de su madre no estaba lista para él. vivir allí.

El año del regalo y la adolescencia posterior

El Año del Regalo, como se lo conoce en la cultura astrónica, fue el año que cambió la vida de Kometan para siempre y anunció el comienzo de su vida pública. El día de su decimoquinto cumpleaños, se le ocurrió a Kometan que debía crear su propio detective ficticio inspirado en las deficiencias que sentía respecto a los libros que estaba leyendo en ese momento. Este personaje, al que inicialmente solo se le otorgó el nombre de Jesse, más tarde se formaría por completo y se llamaría Jesse Millete.

Poco sabía Kometan entonces que los resultados de ese día y esa sola idea lo sumergirían en un viaje sin precedentes en el que su fama crecería a proporciones globales y sería conocido como el nuevo líder religioso del siglo XXI a medida que las ideas para Jesse Millette se expandieran y culminó en la creación del astronismo.

Photography by Kyle-147.jpg

Imagen distribuida por Photography Lately. © 2020 Millettarian Photographic Institute (link)

Si la muerte de Derrick Taylor demostró la primera señal de fragmentación en la familia Taylor, entonces fue la muerte de Irene Taylor en octubre de 2015 lo que sirvió como el golpe final para la familia, especialmente debido al hecho de que aquí despertó, dejó una voluntad poco clara que Al parecer, dejó todo su patrimonio a su hija mayor y no le dio nada a sus otros nueve hijos. Se produjo un alboroto con miembros de la familia que se enfrentaron entre sí, lo que resultó en un caso legal para resolver el problema de la propiedad del patrimonio.

Kometan completó su educación secundaria un año después de The Year of The Gift y estudió en el Cardinal Newman College en Preston durante dos años antes de embarcarse en un título de Negocios y Marketing en la Universidad de Central Lancashire (UCLan) durante tres años, tiempo durante el cual su Las revelaciones se intensificaron a nuevas alturas y el astronismo se formó ante él. Después de darse cuenta de su vocación, el sentido de identidad de Kometan se hizo más y más fuerte que emanaba de él y lo sentían los que lo rodeaban. Pasó más tiempo con sus hermanos pequeños y construyó buenas relaciones con cada uno individualmente. Kometan se graduó de la universidad con un título de primera clase y fue colocado en la prestigiosa Lista del Decano.

Beca de Kometan

La beca de Kometan se refiere al cuerpo de trabajos académicos escritos para y bajo la propiedad de una institución académica que son atribuibles a Kometan. La beca de Kometan se inició cuando Kometan comenzó su licenciatura en la Universidad de Lancashire Central a la edad de dieciocho años. La beca Kometanic se desarrolló aún más cuando Kometan ingresó a su maestría y P.h.D. cursos en la Universidad de Lancashire Central. La beca de Kometan también incluye las contribuciones verificadas de Kometan a la beca astronista, que es el cuerpo de eruditos y sus trabajos con respecto a algunos aspectos de la religión astronista o la tradición astrónica que se desarrolló durante los últimos años de la era de la fundación del astronismo.

Especialidades de becas

Las especialidades de becas de Kometan son aquellas áreas de erudición religiosa y filosófica en las que Kometan posee un conocimiento considerable o son áreas en las que actualmente está investigando. Consulte la lista actual de especialidades de Kometan en becas a continuación:

  • Astronomía y religión (incluidas todas las formas de religión astronómica)

  • Negocios y religión (incluyendo marketing religioso, comercialización de religión y negocios de religión y nuevos movimientos religiosos.

  • Orígenes de la religión y la práctica religiosa prehistórica.

  • Metafilosofía

  • Demografía y sociología de la religión.

  • Cosmontología (filosofía cósmica / espacial)

  • Filosofía de la religión (incluida la definición de religión)

  • Libertad de religión en todo el mundo (historia de y su condición contemporánea)

Glosario Kometanico

Esta página proporciona una lista de términos acuñados por Kometan y estrechamente relacionados con él o como elementos centrales del astronismo.​

Variante inglesa – Pronunciación – Variante española

  • Cometanic – (/ˈkɒmɪtˈænɪk/) – Kometanico

  • Cometanically – (/ˈkɒmɪtˈænɪk(ə)li/) – "

  • Cometanism – (/ˈkɒmɪtˈænɪz(ə)m/) – Kometanismo

  • Cometanology – (/ˈkɒmɪtˈænɒlədʒɪ/) – Kometanología

  • Cometanologist – (/ˈkɒmɪtˈænɒlədʒɪst/) – Kometanólogo

  • Cometanological – (/ˈkɒmɪtˈænɒlədʒɪk(ə)l/)Kometanólogica

  • Cometano- – (/ˈkɒmɪtˈænɒ/) – Kometano-

  • Astronism – (/əsˈtrɒnɪzm/) – Astronismo

  • Astronist – (/əsˈtrɒnɪst/) – Astronista

  • Astronistic – (/əsˈtrɒnɪstɪk/) – Astrónico

  • Astronise – (/əsˈtrɒnʌɪz/) – Astronizar

  • Astronisation – (/əsˈtrɒnʌɪzeɪʃ(ə)n/) – Astronización

  • Astronification – (/əsˈtrɒnɪfɪˈkeɪʃ(ə)n/) – Astronificación

  • Astronised – (/əsˈtrɒnʌɪzd/) – Astronizado

  • Astronality – (/ˈæstrəʊˈælɪtɪ/) – Astronalidad

  • Astrosa – (/ˈastrəʊsɑ/) – Astronidad

  • Astrony – (/ˈastrəʊnɪ/) – Astronía

  • pre-Cometanic – (/priːˈkɒmɪtˈænɪk/) – prekometánico

  • non-Cometanic – (/nɒnˈkɒmɪtˈænɪk/) – no kometanico

  • post-Cometanic – (/ˌpəʊstˈkɒmɪtˈænɪk/) – poskometanico

  • Cometanise – (/ˈkɒmɪtˈænʌɪz/) – Kometanizar

  • Cometanisation – (/ˈkɒmɪtˈænʌɪˈzeɪʃ(ə)n/) – Kometanización

  • Cometanised – (/ˈkɒmɪtˈænʌɪzd/) – Kometanizado

  • Cometanlike – (/ˈkɒmɪtˈænlʌɪk/) – Como Kometan

  • Cometanhood – (/ˈkɒmɪtˈænhʊd/) – Kometanidad

  • Cometanian – (/ˈkɒmɪtˈænɪən/) – Kometaniano

  • Cometanicity – (/ˈkɒmɪtˈænɪsɪti/) – Kometanicidad

  • Cometanics – (/ˈkɒmɪtˈænɪks/) – Kometanica

  • Cometanocentric – (/ˈkɒmɪtˈænɒˈsɛntrɪk/) – Kometanocéntrico

  • Cometanry – (/ˈkɒmɪtˈænri/) – Kometanría

  • cometan – (/ˈkɒmɪtˈæn/) – kometan

" – same as above

Astronismo

El astronismo es una filosofía y espiritualidad religiosa que también puede manifestarse como una ideología política (conocida como astronarianismo), pero su premisa central es que el mundo astronómico es una fuente de orientación espiritual, existencial y filosófica. El astronismo no es solo una religión o una filosofía, sino también una espiritualidad e ideología que pueden seguirse en combinación o de forma independiente. Los seguidores de cualquiera de estas ramas del astronismo se conocen como astronistas.

El astronismo fue fundado por el filósofo y astrónomo británico, Cometan, quien fundó su denominación principal conocida como la Institución Astronista, escribió su texto fundador, llamado Omnidoxy, y estableció el astronismo a nivel mundial. Cometan fundó de manera crucial la cosmontología, una rama o disciplina de la filosofía que se propuso abordar muchas preguntas relacionadas con la exploración espacial, incluida la ética y la lógica del vuelo espacial humano.

Obtenga más información sobre el astronismo aquí: https://astronism.wikia.org/wiki/Astronism

bottom of page